Monday 23 February 2009

The Happiest Girl


I´m the happiest girl in the world..
Y todo por que hoy desperté y escuché el primer sencillo de mi grupo favorito del mundo y de la vida: Depeche Mode.

La obsesión y la devoción han comenzado de nuevo... 10 años ya han pasado desde que en abril de 1999 organizamos un tributo a Depeche Mode en mi rancho natal, al cual creiamos que nadie asistiría y ahora se ha convertido en un evento memorable para los fans (que yo creía pocos) pero salieron de todos lados.
10 años han pasado también desde que conocí a mis devotos favoritos..

Y más de 10 años desde que, buscando fans de Depeche Mode en el chat del Mirc desde una ciudad tamaulipeca, encontré a KimberlyClark (PyBy), quien se ha convertido en mi segunda madre y mi gran amiga.

Y en un noviembre de 1998 una pequeña quinceñera escuchaba a Depeche apagando las velitas de su pastel de XV, sin vals, ni chambelanes, ni vestido de crinolina... pero con dos amigos y hermanos, gracias Maurrissey, gracias A. Depeche. :)

Gracias por el mejor regalo... un disco nuevo. Y gracias a todas las personas que he conocido por esta devoción. Gracias por ser parte de la música y de mi vida.